Servicios, CONDICIONES y GASTRONOMIA
INFORMACIÓN IMPORTANTE – SERVICIOS BRINDADOS – CONDICIONES GENERALES
NUESTRAS CONDICIONES
CHECK IN desde 16.00 hs hasta 21.00 hs
CHECK OUT desde 08.00 hs hasta 10.00 hs
- TOLERANCIA INGRESO Y EGRESO 15 MINUTOS MAX. FUERA DE HORARIO SE COBRARA ADICIONAL
- ACEPTAMOS MASCOTAS PEQUEÑAS ( 5 KG Maximo – hay mascotas que son propias en la Posada )
- NO FUMAR DENTRO DE LAS HABITACIONES
- NO SE ADMITE VISITAS AL COMPLEJO NI INGRESO DE PERSONAS AJENAS A LAS DECLARADAS
- NO SE ADMITE SUPERAR LA CAPACIDAD MAXIMA DE CADA DEPARTAMENTO
- SE COBRARA RESARCIMIENTO ECONOMICO POR ROTURAS O DAÑOS EN LAS INSTALACIONES
- OBLIGACION RESPETAR HORARIO DE DESCANSO ENTRE LAS 23.00 HS Y LAS 06.00 HS
- ACEPTAMOS TARJETAS DE DEBITO – CREDITO DENTRO DEL ESTABLECIMIENTO
IMPORTANTE
TARIFA NO REEMBOLSABLE. No se reitegra el importe ya abonado. Cancelación con posibilidad de reprogramación desde la fecha que figura en el Voucher entregado y dentro de los 12 meses posteriores a la misma fecha.
Para garantizar su reserva se le solicitara un adelanto de su estadia, dependiento del plazo podra ser de hasta el 100%, de esta manera se asegura al pasajero disponibilidad y se mantiene fijo el precio hasta el dia de su ingreso, sin cargos adicionales.
RETIRO ANTICIPADO : En caso de que el pasajero se retire anticipadamente no se devolverá lo abonado, ya que su reserva genero un compromiso de compra y en base a ello se acomodaron Factura y Reserva.
IMPORTE DE RESERVA : Sera abonado por Transferencia Bancaria.
Tarjetas de Débito o Crédito por LINK de pago, consultar recargo aplicable sobre precio reserva.
Moneda de pago Alternativas: Transferencia por Pay Pal
Peso Chileno, Reales, Dolares, Euros
SALUD Y SEGURIDAD
- Implementamos Medidas de Seguridad e Higiene, porque tu salud es lo Más Importante
- Cumplimos con Todos los Protocolos de Seguridad Establecidos por las Autoridades Locales
- Alcohol Sanetizante disponible en el Alojamiento y en Principales Zonas del Mismo
- Kit de Primeros Auxilio Disponible
Excepción por COVID-19 … En casode que las fronteras Municipales o Provinciales se encuentren cerradas al Turismo, se reintegrara al pasajero el importe total abonado ( descontando Gastos Administrativos y Bancarios). En caso de que el pasajero presente COVID POSITIVO que impida su viaje, deberá enviar Certificado Medico que así lo indique, y se le enviara un Voucher por mismos Servicios e Importe para ser utilizado en los 12 meses posteriores a las fecha de inicio del Viaje cancelado
Si el pasajero contrae COVID-19 durante su estadía, debe regresar a su domicilio y se le entregará un voucher por las noches pendientes para ser utilizado dentro de los 12 meses posteriores.
NUESTROS SERVICIOS
Ropa de Cama y Toallas
Todos los Departamentos se entregan equipados con vajillas, listos con camas tendidas y sus correspondientes sabanas, almohadas, cobertores y frazadas. Deberan firmar inventario a tal fin.
Las sabanas se recambian cada tres/cuatro días segun la totalidad de la estadia. estos servicios estan incluidos en la tarifa. Si solicita recambios adicionales tendran un costo adicional .
SERVICIOS OFRECIDOS CON CARGO ADICIONAL ( Consulte )
SERVICIOS
- Lavandería
- Planchado
BIENESTAR
- Cosmetología
- Belleza de Manos
- Belleza de Pies
- Pedicuría
- Peluquería
GASTRONOMIA
- Desayuno
- Almuerzo
- Merienda
- Cena
- Cafetería