celular / Whatsapp +54 9 2236 94-5007

Servicios, CONDICIONES y GASTRONOMIA

INFORMACIÓN IMPORTANTE – SERVICIOS BRINDADOS – CONDICIONES GENERALES

NUESTRAS CONDICIONES

CHECK IN desde 16.00 hs hasta 21.00 hs

CHECK OUT desde 08.00 hs hasta 10.00 hs

  • TOLERANCIA INGRESO Y EGRESO 15 MINUTOS MAX. FUERA DE HORARIO SE COBRARA ADICIONAL
  • ACEPTAMOS MASCOTAS PEQUEÑAS ( 5 KG Maximohay mascotas que son propias en la Posada )
  • NO FUMAR DENTRO DE LAS HABITACIONES
  • NO SE ADMITE VISITAS AL COMPLEJO NI INGRESO DE PERSONAS AJENAS A LAS DECLARADAS
  • NO SE ADMITE SUPERAR LA CAPACIDAD MAXIMA DE CADA DEPARTAMENTO
  • SE COBRARA RESARCIMIENTO ECONOMICO POR ROTURAS O DAÑOS EN LAS INSTALACIONES
  • OBLIGACION RESPETAR HORARIO DE DESCANSO ENTRE LAS 23.00 HS Y LAS 06.00 HS
  • ACEPTAMOS TARJETAS DE DEBITO – CREDITO DENTRO DEL ESTABLECIMIENTO

IMPORTANTE

TARIFA NO REEMBOLSABLE. No se reitegra el importe ya abonado. Cancelación con posibilidad de reprogramación desde la fecha que figura en el Voucher entregado y dentro de los 12 meses posteriores a la misma fecha.

Para garantizar su reserva se le solicitara un adelanto de su estadia, dependiento del plazo podra ser de hasta el 100%, de esta manera se asegura al pasajero disponibilidad y se mantiene fijo el precio hasta el dia de su ingreso, sin cargos adicionales.

RETIRO ANTICIPADO : En caso de que el pasajero se retire anticipadamente no se devolverá lo abonado, ya que su reserva genero un compromiso de compra y en base a ello se acomodaron Factura y Reserva.

IMPORTE DE RESERVA : Sera abonado por Transferencia Bancaria.

Tarjetas de Débito o Crédito por LINK de pago, consultar recargo aplicable sobre precio reserva.

Moneda de pago Alternativas: Transferencia por Pay Pal

Peso Chileno, Reales, Dolares, Euros

SALUD Y SEGURIDAD

  • Implementamos Medidas de Seguridad e Higiene, porque tu salud es lo Más Importante
  • Cumplimos con Todos los Protocolos de Seguridad Establecidos por las Autoridades Locales
  • Alcohol Sanetizante disponible en el Alojamiento y en Principales Zonas del Mismo
  • Kit de Primeros Auxilio Disponible

Excepción por COVID-19 … En casode que las fronteras Municipales o Provinciales se encuentren cerradas al Turismo, se reintegrara al pasajero el importe total abonado ( descontando Gastos Administrativos y Bancarios). En caso de que el pasajero presente COVID POSITIVO que impida su viaje, deberá enviar Certificado Medico que así lo indique, y se le enviara un Voucher por mismos Servicios e Importe para ser utilizado en los 12 meses posteriores a las fecha de inicio del Viaje cancelado

Si el pasajero contrae COVID-19 durante su estadía, debe regresar a su domicilio y se le entregará un voucher por las noches pendientes para ser utilizado dentro de los 12 meses posteriores.

NUESTROS SERVICIOS

Ropa de Cama y Toallas

Todos los Departamentos se entregan equipados con vajillas, listos con camas tendidas y sus correspondientes sabanas, almohadas, cobertores y frazadas. Deberan firmar inventario a tal fin.

Las sabanas se recambian cada tres/cuatro días segun la totalidad de la estadia. estos servicios estan incluidos en la tarifa. Si solicita recambios adicionales tendran un costo adicional .

SERVICIOS OFRECIDOS CON CARGO ADICIONAL ( Consulte )

SERVICIOS

  • Lavandería
  • Planchado

BIENESTAR

  • Cosmetología
  • Belleza de Manos
  • Belleza de Pies
  • Pedicuría
  • Peluquería

GASTRONOMIA

  • Desayuno
  • Almuerzo
  • Merienda
  • Cena
  • Cafetería

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Desarrollo Web Efemosse